Un comerciante hizo justicia por manos propias en la siesta de ayer. Persiguió con su vehículo al motochorro que asaltó su negocio, y le atropelló.
El delincuente, quien tenía arresto domiciliario por hurto y antecedentes por robo, acabó en el Hospital del Trauma de Asunción, donde quedó internado bajo custodia policial.
El violento incidente ocurrió cerca de las 13:30 de la siesta de ayer, en el barrio San Luis, de la compañía Rojas Cañada, de Capiatá.
El sospechoso de cometer el asalto fue identificado como Félix Ernesto Servín Barboza, de 42 años.
Tenía un 38
La comisario Elizabeth Palacios, de la comisaría 59 Central, indicó que del poder del sospechoso fue incautado un celular que sería de su víctima y 59.000 guaraníes, una motocicleta Marca Star 150 CC, sin chapa, y un revólver calibre 38.
Palacios relató que el hombre llegó al negocio dedicado a la venta de ropas y a poco de entrar encañonó a una empleada de 21 años, a quien le robó su celular y después se escapó.
El dueño del local se dio cuenta de lo que pasó y sin dudar persiguió al malevo y lo atropelló.
Apoyo en redes
El comerciante tuvo apoyó total en redes sociales.
Algunos de los comentarios decían : “Felicidades al conductor que arrolló a este maldito delincuente”, escribió Marcelo Melgarejo. “Adoro los finales felices”, puso Maribel Ruiz Díaz.