26 abr. 2024

Colocaron piedras en la calle para que no pase el micro

Tras un accidente sobre la ruta principal, un colectivo con pasajeros tuvo que desviar para seguir su camino, pero se encontró con dos señores que cerraron el camino.

Pasajeros de un micro de la línea 12 quedaron impotentes cuando vecinos del barrio Molino de Luque impidieron que el coche transite por una cuadra.

Una de las usuarias, de nombre Tania Flor, grabó el incidente y lamentó que a causa de la actitud de los lugareños no pudieron llegar a tiempo al trabajo.

bloqueo

Según explicó, en la ruta principal hubo un accidente debido a la caída de un árbol, por lo que el paso estaba bloqueado y el chofer tuvo que buscar otra alternativa para continuar. Entró en un ramal empedrado, pero se encontró con que dos personas colocaron piedras en medio de la calle para no dejarles pasar.

En el video se ve que los pasajeros se bajaron a explicarles por qué están pasando por ahí, pero estos no quisieron entender y seguían tirando piedras. Un policía estaba en el lugar, pero nada pudo hacer para detener a los señores.

piedras

Esto ocurrió en la mañana de este jueves, frente a la plaza Curupayty. “La Municipalidad de Luque ni su sombra por la zona para accionar contra los autores, porque la calles es pública”, se quejó Tania.