COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7120
G 7220
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
29.8º C

Actualidad

Colectivo cayó, aplastó y mató al chofer

El micro no arrancaba, por lo que el conductor bajó, calzó el colectivo y entró debajo para arreglar, pero el soporte de madera no aguantó y el vehículo cayó sobre él.

Un chofer de colectivo, de 37 años, murió de manera trágica en la mañana de este martes, en el Km 7,5 Monday de Presidente Franco, Alto Paraná, donde el colectivo que se disponía a acoplar, cayó sobre él y lo aplastó.

La víctima fatal fue identificada como Milciades Rubén Ayala, quien se levantó cerca de las 04:00 de esta mañana para ir a recoger a los trabajadores de una tabacalera, pero el micro no le arrancó, por lo que bajó y comenzó a calzar el colectivo con maderas y entró debajo.

Sin embargo, las maderas cedieron y el colectivo cayó sobre el pobre trabajador donde una de las ruedas le aplastó la zona del tórax y falleció luego de unos minutos.

Después de un arduo trabajo, los bomberos lograron sacarlo de debajo de la rueda.

Por su parte, los familiares cuestionaron a la empresa de no brindar colectivos óptimos a los trabajadores, ya que casi todos los días los micros presentan fallas mecánicas y el chofer debe ingeniarse para arreglar.

Dejá tu comentario