04 mar. 2024

Colaboran para que doña de 69 se case con su novio de 25

Él le chateó a locutora y así surgió el amor en Lima, San Pedro. Hasta una noche en un hotel le regalaron para la luna de miel.

“El amor no tiene edad”, he’i doña Rufina Ibarra (69), quien el próximo viernes se casará con su media naranja, Juan Ramón Portillo (25).

La locutora contó que hace 7 años vive en pareja con el muchacho y hace tiempo querían llevar su amor ante el altar, pero por la difícil situación económica no pudieron.

Un día, la popular comunicadora del radio Corazón del Norte, del distrito de Lima, San Pedro, comentó sobre su situación en un grupo de WhatsApp y en un mes, sus vecinos ya le estaban organizando el matrimonio.

“Mucha gente me apoya y me quiere. Me regalaron de todo, vestido de novia, traje, sillas, tarjetas de invitación, una noche en un hotel para la luna de miel. Me siento contenta”, expresó la novia.

Por ahora la ceremonia solo será en lo civil. “Luego nos vamos a casar en lo religioso. Nos agarró de sorpresa y había sido el cursillo era muy largo”, contó.

Doña Rufi dijo que es consciente de la diferencia de edad, pero afirma que hay un amor sincero entre ambos.

“Algunos dicen para qué quiere un hombre a su edad, pero más allá de eso necesitamos una compañía, un respaldo y con él encuentro eso”, manifestó.

El flechazo

Como la doña trabaja en la radio, una vez un colega le dijo que iba a publicar su número y así le escribió Juan.

El novio contó a EXTRA que en los primeros mensajes ocurrió el flechazo, ahí se pasaron sus fotos y surgió el amor.

El joven es oriundo de Ypané, se fue a vivir a Lima por cuestiones laborales, donde conoció a su doña. Todavía no sabe si sus padres van a asistir a la boda que se realizará el próximo 21 de abril.

Actualmente, él trabaja como vendedor ambulante y hace algunas changas.

La Familia

Rufina tiene 7 hijos, todos grandes; fue madre soltera, sufrió mucho para criarles y ahora es su momento de ser feliz, explicó.

Contó que algunos de sus hijos le apoyaron y otros no. “Tengo una hija que vive en Argentina, ella dice que él me saca plata, pero no es así, trabajamos juntos”, contó.

“Tienen que agradecer que alguien me cuida, van a ver todos”, manifestó la locutora.

Además, mencionó que tiene 4 nietas y una de ellas le quiso reprochar por hacer pública su vida. “Hay mucha gente mala, algunos se burlan, pero eso no me afecta”, comentó.

“Yo ya tengo edad, pero soy morena y no se nota. También siempre destaqué por tener espíritu joven”, afirmó la enamorada.

Se les quiere

Ya hay todo para el “sí, quiero”

“Son muy queridos en la cuidad. Ella es una señora muy humilde y muy querida, y Juan Ramón, que sería su pareja, es muy bueno y no tienen la posibilidad económica, así que empezamos nosotros a juntar colaboraciones”, dijo uno de los organizadores.

Explicó que actualmente ya tienen todo lo que necesitan para llevar a cabo la fiesta, que empezará a las 20:00 del próximo viernes en el tinglado municipal de Lima, San Pedro.

Lista de colaboraciones para la farra

1-El local: le prestaron el tinglado municipal para la fiesta y un grupo musical va a tocar.

2-Decorado, sillas y mesas aportaron unas vecinas.

3-El vestido de novia y el traje.

4-Tarjetas de invitaciones.

5-Los anillos de boda.

6-Para el brindis también donaron.

7-Luna de miel: la dueña de un hotel le regaló una noche romántica en su local para pasar tras la boda.