COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7300
G 7400
PESO AR
G 18
G 23
REAL
G 1380
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
35.3º C

Actualidad

Clavó a su vecino y ambos quedaron internados en el mismo hospital

Agresor logró huir a bordo de su moto, pero se accidentó y quedó chalái. El afectado forcejeó con él, quedó muy golpeado y con cortes en las manos.

Los aplausos que provenían del otro lado de la calle despertaron a Regino Fretes, de 49 años, y a su esposa.

Ambos salieron a mirar por la ventana con miedo porque ya era muy tarde; sin embargo, se asustaron aún más al escuchar los gritos de Omar Martínez Núñez, que vive a unas cuadras del lugar.

El muchacho de 26 años no paraba de golpear la mano para que Regino le abriera la puerta y, cuando se dio cuenta de que eso no iba a pasar, simuló estar herido. Eso hizo que el dueño de casa se apresure e intentara socorrerlo. Sin embargo, grande fue su sorpresa al ver que la verdadera intención de Omar era asesinarlo y robar sus pertenencias, según denunció. El intento de homicidio ocurrió cerca de las 00:30 del sábado en el asentamiento 13 de Mayo de Tomás Romero Pereira, Itapúa.

El muchacho, que aparentemente estaba borracho, sacó un enorme puñal de unos 20 centímetros y le cortó varias veces en las manos al señor, porque se resistió y forcejeó con él durante media hora. También lo golpeó a él y a su doña.

La pareja logró huir y el agresor hizo lo mismo a bordo de su moto. Regino fue hasta el hospital, donde se encontró con su agresor, a quien acusó de querer matarlo.

Atacó a otro vecino

El suboficial Romilio Cabrera, subjefe de la comisaría 58 de Colonia Las Mercedes, contó a EXTRA que lo más insólito es que tanto la víctima como el victimario quedaron internados en la misma sala de centro asistencial.

Cabrera señaló que hasta el momento no saben cómo fue que Omar quedó tan mal herido, porque lo encontraron tirado junto a su motocicleta en una zona despoblada. “Los vecinos dijeron que siempre se pone así cuando toma alcohol, a la víctima le robó dos celulares y G. 800.000 y luego de eso se fue a la casa de otro vecino y también le atacó”, contó.

Regino salió de alta en horas de la tarde del sábado, mientras que Omar sigue internado y esposado en la cama.

Dejá tu comentario