25 abr. 2024

Clavó a su propio hermano tras acalorada discusión

La víctima recibió una puñalada en el pecho; el autor fue detenido por la Policía.

La tensa discusión entre dos hermanos acabó de la peor manera: uno de ellos en el hospital y otro en el calabozo.

El hecho ocurrió poco después de la medianoche de este viernes en una vivienda situada entre las calles Campo Vía e Iturbe del barrio Santa Silvia de Capiatá.

Eran las 00:15 cuando el enfrentamiento verbal entre Narciso Leonardo Servín (64) y su hermano Martín Servín Mendieta (55) subía rápidamente de tono, momento en que el mayor de ellos desenfundó un arma blanca que traía en la cintura y la clavó en el pecho de Martín.

Agentes del Puesto Policial número 4 del barrio San Miguel fueron avisados por los lugareños, quienes ya habían sido testigos del griterío ocasionado por los hermanos en plena madrugada.

Bomberos voluntarios de Capiatá, a cargo del capitán Fabián Lugo, llegaron al sitio y procedieron al traslado del herido a bordo de una ambulancia hasta el hospital distrital.

Con las esposas puestas, Narciso Leonardo fue escoltado hasta la comisaría octava de la misma ciudad por orden del fiscal de turno Benjamín Maricevich, quien ordenó su traslado a dicha dependencia, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Con este cuchillo agredió a su propio hermano el autor del hecho.

Con este cuchillo agredió a su propio hermano el autor del hecho.

En poder del detenido, los policías incautaron el estoque utilizado para atacar a su pariente, cuya hoja tenía alrededor de 30 centímetros, según consta en el informe policial.