23 abr. 2024

Clavó en el cuello a su hijo, en una discusión

Pelea familiar en Caaguazú: Estaban tomando juntos, por el Día de los Trabajadores.

Clavado por su papá.jpg

El joven pudo sobrevivir a la puñalada en el cuello y quedó internado, en estado de observación, según los reportes.

Muchos de los festejos por el Día de los Trabajadores se hicieron solo en familia, debido a las restricciones establecidas por el Gobierno, a causa de la pandemia del coronavirus.

Una de las farras se desarrolló en una vivienda del barrio El Triunfo de la ciudad de Caaguazú, en el departamento del mismo nombre, y como ocurre siempre en este tipo de encuentros, no podían faltar las bebidas alcohólicas.

Eran alrededor de las 20:40 horas del sábado, cuando Alcides Ayala Batte (42) empezó a discutir con su hijo José Gabriel Ayala Caballero (19), con quien estaba tomando.

Cuchillo en mano

Cuando las palabras subieron de tono, el padre agarró un cuchillo, que vio sobre la mesa, y atacó el joven, quien recibió una puñalada en el cuello, lado derecho.

La víctima cayó ensangrentada al suelo, mientras que el presunto autor intentó escapar del lugar, pero no pudo lograrlo, porque fue reducido por vecinos, quienes acudieron y entraron a la residencia, porque escucharon los gritos en el lugar.

Socorrieron al herido y lo llevaron de urgencia hasta el hospital local del Instituto de Previsión Social (IPS), mientras que el agresor fue entregado a la Policía. Tenía todavía en su poder el arma blanca, con mango de plástico y hoja de metal, de unos 11 centímetros de largo, que estaba con rastros de sangre, según los datos. La madre del joven declaró que la pelea fue por una cuestión de índole familiar.