18 abr. 2024

Clavó cuatro veces a su esposa por salir “sin su permiso”

El supuesto autor se enojó porque la mujer fue a comer con sus papás y la atacó hasta dejarla inconsciente en el suelo.

pelea.jpg

El hombre atacó a su pareja con un cuchillo de mes que tenía cerca.

Radio Panambi Vera.

Bañados en sangre y con el cuerpo lleno de cortes, la Policía encontró esta tarde a una pareja en su domicilio en el barrio Centro de Mbocayaty (Guairá). Ambos estaban inconscientes y tras despertar en el hospital, la mujer relató la pesadilla que vivió por varias horas.

Según el informe de la comisaría de la ciudad, a eso de las 15:30, Fanny T. (29) llegó a su casa, luego de un almuerzo en la vivienda de sus papás que viven en el mismo barrio. Hugo F. (30), su esposo, le reclamó que haya salido de la casa “sin su permiso”. Discutieron por varios minutos, la mujer le pidió el divorcio, a lo que el denunciado sacó un cuchillo de mesa y comenzó a clavarla frente a su hijo menor.

La mujer recibió tres estocadas: el primero en el pecho, otra en la cabeza y el último en la espalda. La mujer se desmayó y Edgar pensó que murió, por lo que usó el mismo cuchillo para clavarse en varias partes del cuerpo.

Tanto la mujer como su pareja están internados en el Hospital Regional de Villarrica. El hombre será imputado por intento de feminicidio y la Policía aguarda su recuperación para apresarlo. El niño que presenció todo el hecho será asistido con atención psicológica por orden del Ministerio Público.