Actualidad

Cirujano agredió a chofer de micro mientras iba manejando

El conductor tuvo que parar la marcha en medio de la ruta Transchaco para que no ocurra ningún accidente.

Marcelo Rivas, chofer de la Línea 23, sufrió una brutal golpiza mientras iba manejando su colectivo sobre la ruta Transchaco , el pasado 1 de noviembre.

Según los videos del circuito cerrado del micro, se ve que el hombre, quien sería un médico cirujano, le pide que abra la puerta, y el conductor accede pensando que era para hablar.

Al subir, el doctor le reclamó y poco después comenzó a golpearlo, mientras que Marcelo trataba de calmarlo y seguir manejando, pero lejos de tranquilizarse, el hombre se subió sobre el chofer y siguió agrediéndolo, por lo que el conductor tuvo que frenar en medio del tránsito para no chocar.

Marcelo relató que realizó un "adelantamiento normal", y el médico, que venía a gran velocidad, frenó bruscamente. “No hubo daños materiales, por lo que pensé que íbamos a dialogar nomás, pero él se fue sobre mí”, manifestó Marcelo a NPY.

Los pasajeros trataron de separarlos. “Yo vi que la comisaría está a una cuadra y media, por lo que cerré la puerta para llevarlo hasta ahí y en todo ese trayecto él iba pegándome”, sostuvo Rivas.

“Él me dijo que llevaba a una persona con discapacidad y por la frenada se golpeó, pero no le importó dejarle a su paciente en el auto para venir a pegarme”, alegó la víctima.

Ayer tuvieron una conciliación, pero el cirujano solo quiere darle G. 500.000 por lo que el agredido dijo que perdió más que eso, porque tuvo que faltar a su trabajo para hacerse estudios.

agresión

Dejá tu comentario