Cientos de fanáticos de Bad Bunny denunciaron pésima organización

La Nueva Olla colapsó, muchos quedaron fuera, incluso los portones fueron candadeados.

  • Twitter
  • Print
  • Email

Cientos de fanáticos no lograron ver el show porque ya no había lugar.

@Benitezz_edu

Cientos de fanáticos del Conejo Malo se quedaron sin poder disfrutar del show que se llevó a cabo anoche en el estadio Cerro Porteño, de Barrio Obrero. Lasa redes sociales se llenaron de quejas en contra de la empresa G5Pro, responsable de la llegada de la máxima figura urbana, Bad Bunny.

Desde un principio se mencionó que unas 45.000 personas participarían del evento; sin embargo, muchos no lograron entrar porque la capacidad del estadio ya no daba más; incluso algunos treparon las murallas de la Nueva Olla kañyháme.

Usuarios de Twitter denunciaron que no pudieron salir del estadio porque los portones estaban candadeados.

En las fotos y videos se puede observar la inmensa cantidad de personas que intentaban entrar a la explanada antes de llegar a gradería norte.

En uno de los videos se puede a una joven siendo llevada por sus amigos. Aparentemente se descompensó, pero no fue asistida correctamente porque no había quien lo haga, según la denuncia.

Hasta ahora, ninguna persona de la organización salió a dar la cara para explicar por qué tanta gente que pagó millonadas quedó fuera o por qué no contaban con la presencia de policías y guardias de seguridad, puntos que también fueron cuestionados por los miles de fanáticos.

  • Twitter
  • Print
  • Email