28 mar. 2024

Ciclistas que viajan desde Buenos Aires llegarán esta mañana a la Terminal

Son compatriotas que vienen para pagar su promesa a la Virgen de Caacupé.

Promeseros de Argentina.jpg

Los compatriotas llegaron desde Buenos Aires (Argentina).

Juan Agüero UH

Augusto Segovia, oriundo de Coronel Oviedo, Daniel López, de Capiatá, Ulises Matiauda, de Coronel Bogado y Pedro Pintos, de San Pedro del Paraná viven actualmente en la “Villa 21”, en Buenos Aires (Argentina). Hace ocho días salieron del barrio pedaleando para llegar hasta la Villa Serrana, junto a la Virgencita azul de Caacupé y pagar sus respectivas promesas.

Con ellos vinieron también los compatriotas: Diego Hernán Gaona y Lidio Gaona, oriundos de Itauguá e Ybycuí, respectivamente, quienes hicieron el recorrido en camioneta. Con la misión de hacer la comida y masajes a los promeseros.

Nota relacionada: Pedaleará de Buenos Aires a Caacupé para agradecer que vuelve a Paraguay

Esta madrugada llegaron a Puerto Falcón. “Me encomendé a la Virgen para pagar toda mi deuda, ahora que lo logré ya compré un terrenito en San Lorenzo. También quiero volver a mí país”, comentó don Lidio.

En el transcurso de la mañana llegarán hasta la Terminal de Asunción para reunirse con otro grupo de ciclistas y continuar con la travesía, rumbo a la capital espiritual, reportó el fotoperiodista Juan Agüero.