18 abr. 2024

Ciclista atropellado por micro: “Gracias a Dios logré sacar mi pierna a tiempo”

Carlos Von Lucken relató los minutos de terror que vivió esta mañana tras casi ser aplastado a propósito por un chofer de la Línea 26.

WhatsApp Image 2021-09-22 at 6.06.08 PM.jpeg

El choque quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona.

Carlos Von Lucken, el ciclista que fue brutalmente atropellado esta mañana por un colectivo de la Línea 26, habló sobre el terrible momento que vivió y cómo logró salvarse de ser aplastado por el micro tras ser embestido en “venganza” por el chofer.

El choque ocurrió sobre la Avenida Mariscal López, en Fernando de la Mora. El joven ciclista venía con dirección a Asunción tras un entrenamiento. En un momento dado es alcanzado por el micro y se armó un pleito con el chofer por una aparente cuestión de paso.

En un video de circuito cerrado se observa al joven reclamando al conductor de la línea por casi chocarle, en eso el microbusero retrocede la marcha e intenta chocarlo, en el paso aplastó las ruedas de la bicicleta.

“El colectivo me pasa rozando hasta que me tira a la vereda. Me dijo mal que salga y yo le reclamo y ahí gira la rueda y me embiste con el colectivo. Yo logro sacar mi pierna y fue solamente daños materiales, pero fue una locura”, relató a NPY el joven.

“Gira la rueda hacia la dirección de la vereda y me embiste, logré sacar mi pierna por un segundo, gracias a Dios no me agarró”, dijo.

Los propios pasajeros del micro detuvieron al conductor y lo obligaron a ir hasta la comisaría. El chofer ofreció G. 2.000.000 al ciclista en compensación del daño, pero este se negó, ya que la bicicleta cuesta mucho más.

https://twitter.com/npyoficial/status/1440720916304908289