28 mar. 2024

Choque fatal en Luque

Motociclista falleció tras un accidente de tránsito que se dio en la tarde de ayer.

a2126ae0-4cc9-40db-a330-a5d59d5529fc.jpg

La víctima iba a su casa cuando impctó contra el camión de gran porte.

Juan Agüero.

Un accidente con derivación fatal se produjo ayer, aproximadamente a las 18:15, sobre la calle América en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La víctima fue identificada como Gustavo González Orué, de 28 años, quien se dirigía a su domicilio ubicado en Remansito Villa Hayes.

De acuerdo al informe policial, el joven estaba al mando de su motocicleta de la marca Yamaha, 110 cc, color bordó, con matrícula número BNJ 324 PY.

Existen dos versiones de lo que ocurrió. La primera señala que el motociclista hizo un adelantamiento indebido, chocó contra un camión Scania y fue a parar al paseo central. También se menciona que el conductor del vehículo de gran porte, identificado como Mario Rubén Torres de 39 años, rozó al motociclista, quien impactó contra un árbol que estaba en el paseo central. En el lugar no existen cámaras de circuito cerrado y tampoco hay testigos del hecho.

El conductor se sometió a la prueba del alcotest, que arrojó resultado negativo. El caso quedó a cargo de la agente fiscal Fátima Villasboa.