29 mar. 2024

Chómpiras y su cumbia rap sobre el portón causan furor

Joven que lo grabó reveló detalles del personaje del momento. Graban canción y hasta hacen tazas sobre el luqueño más viral.

20220410-004materialA,ph01_2149_33461073.jpg

Chómpiras en el video que le hizo famoso. Ahora ya casi es un influencer.

Chómpiras, un personaje de las calles de Luque, se hizo famoso por un video donde improvisa una música, al estilo de la cumbia y el rap, sobre la historia del robo de un portón, ocurrido días atrás.

Mathias Marecos es el joven que grabó el video que más tarde se hizo súper viral. Le pregunta: ¿Chómpiras, te sacaron pio los Linces tu portón? De inmediato, el otro le responde cantando:

“Hablando de portón, la vez pasada, yo le encontré a un pendejo, justamente ahí está durmiendo. Vení na filmá para que sea real...”

El video muestra que estira y lleva al joven corriendo hasta la vereda de enfrente y la música sigue: “Viste pa kape ikangypaite, porque el portón se le cayó encima de él”.

¿Quién es?

Mathias es el joven que lo hizo famoso. Compartió el video en su Tik Tok y desde entonces arrasa en todas las redes sociales. El muchacho contó que Camilo, alias Chómpiras, es del barrio Bella Vista, de Luque. Tiene familiares, pero por su adicción vive en situación de calle.

“Es un vecino y amigo de hace años. Ya se hizo todo por él, ahora lastimosamente volvió a caer en lo que ya te imaginás… pero una cosa voy a dejar en claro: pongo la mano en el fuego de que él no le va a robar ni hacer nada a nadie. Siempre te va a pedir bien las cosas”, dijo el joven.

Chómpiras hizo otra canción al ritmo del carnavalito, donde pide G. 20.000 por cada tema “personalizado”.

Chompirasmanía

En las redes sociales llueven los memes y videos sobre Chómpiras. El músico Marcelo Gabriel ya grabó la música con un ritmo bien cumbiero. El emprendimiento “Lara Diseños” creó divertidas tazas sobre él. Ayer, el restaurante El Bodegón le llevó feroz milanesa, y harán un video.