16 jun. 2024

Chofer murió arrollado por su propio camión

La víctima estaba debajo del vehículo intentando reparar un desperfecto, cuando un scania chocó por su rodado.

accidente

El señor estaba debajo del camión para reparar, cuando otro vehículo le chocó.

CDE HOT

Juscelino Ferreira De Oliveira (54), de nacionalidad brasileña, conductor de una empresa de materiales de construcción, ayer, martes, estaba llevando varrillas de hierros para entregar a un cliente en la colonia Puerto Indio, distrito de Mbaracayú, cuando su camión marca Mercedes Benz, modelo Ateco, color Azul, comenzó a tener fallas en el filtro de aire .

El hombre estacionó al costado de la calle terraplenada y procedió a entrar debajo de la cabina para tratar de solucionar el desperfecto. Sin embargo, en ese momento fue chocado en la parte trasera por el tracto camión marca scania, que a su vez arrastró al Mercedes Benz, de cuya consecuencia la víctima fue arrollada por su propio camión de trabajo.

Cristian Vega, compañero de trabajo de la víctima fatal, contó que el hombre falleció al instante. También relató, que otro Scania, que venía detrás del camión involucrado, se quedó en el lugar, el chofer bajó y sustituyó al conductor involucrado, asumiendo toda responsabilidad. Mientras que el verdadero conductor abordó el camión scania, de color blanco y continuó su marcha hacia la colonia Puerto Indio.

Tras esta información, los uniformados solicitaron apoyo y detuvieron a Ángel Fabián Alfonso Godoy (20) . Una vez comprobada la identidad de ambos conductores, resultó ser que son hermanos. Ambos fueron detenidos.