28 mar. 2024

Chofer le llevó a la comisaría por no querer bajarse del micro

El conductor del micro contó que la mujer quedó dormida y pasó todo su parada, al despertar le exigió al chofer que la lleve de nuevo a su destino.

image (29).jpg

Ramonita bajó tras mucha insistencia.

Un chofer de un micro de Ciudad del Este llamó desesperado a la Policía y a los medios de prensa, luego de que viviera un insólito suceso con una de sus pasajeras. La mujer se negó a muerte a bajarse más del colectivo como medida de protesta porque el chofer pasó la zona en la que tenía que bajarse.

La mujer viajó por varios kilómetros con el conductor, quien ya estaba muy preocupado porque ya iba a llegar a su parada final. Según relataron en el medio local Ahora CDE, la doña, identificada como una tal “Ramonita”, subió en el barrio don Bosco, en el centro de Ciudad del Este, su destino era el Km 7 de la ciudad, pero se durmió y pasó de largo su parada.

Al despertarse, viendo que estaba muy lejos, se acercó agresivamente al chofer y le exigió que retroceda y la lleve de nuevo a su destino, a lo que el chofer le explicó que era imposible, por esta razón, como medida de fuerza, Ramonita se negó a bajarse más del micro.

Tras ver que el colectivo ya era escoltado por dos patrulleras y al notar que el chofer la llevaba a la comisaría por resistirse, la mujer, decidió bajar y esperar otro micro de regreso. Ramonita alegó que no tenía para otro pasaje, por lo que tomó esta drástica decisión.

El conductor festejó que tras dos horas de pleito por todo el camino, logró librarse de la pasajera.