Actualidad

Chofer de colectivo a los golpes con otro conductor

La pelea inició cuando el trabajador del volante se detuvo para bajar a un pasajero, el otro no se percató a tiempo y chocó contra el transporte público.

En un video viralizado se ve cómo dos conductores se tomaron a golpes en plena calle y frente a varias personas. Según el hombre que filmaba la escena, la violenta reacción fue porque el chofer del micro, de la empresa Caraguatay, paró a bajar un pasajero, por lo que el conductor del auto no se percató y no pudo frenar a tiempo, impactando contra el colectivo.

Según le relato, el chofer siguió la marcha, pero al llegar a un semáforo, el otro conductor se bajó, se puso frente al micro y desafió al chofer, que sin dudar aceptó y bajó de la unidad y comenzaron un moquete mano a mano.

Los pasajeros y otros transeúntes intentaron separar a los protagonistas, pues el señor del auto era bastante mayor y con un golpe cayó al suelo y allí el chofer le volvió a patear.

Luego, el trabajador del volante subió al micro y comenzó a devolver el pasaje a los usuarios, ya que llamaron a la policía para que intervenga. Ocurrió en zona del departamento Central, según refirieron los uniformados de la Comisaría 5ta. de Caraguatay, Cordillera.

pelea de choferes

Dejá tu comentario