19 abr. 2024

Chofer de Bolt escrachó a pasajeras por acosarlo en viaje

“No me vayas a empujar si yo no te voy a acosar, maricón”, le gritaba una de las mujeres tras evitar que le siga tocando el rostro y la cabeza durante el viaje.

WhatsApp Image 2022-02-13 at 12.46.34 PM.jpeg

El muchacho compartió el video en su cuenta de Tiktok.

Rodrigo, un conductor de Bolt, usó su cuenta de Tiktok para compartir el video de un desagradable momento que vivió durante uno de los viajes que realizó hace unos días. Mostró en la grabación cómo era acosado por unas chicas que aparentemente estaban alcoholizadas.

“Ya saben, si no te dejás acosar por una mujer, sos un amargado. No sé qué necesidad tenía esta tipa de acosar y tratar de boludo por no hacerle caso, al final del video se ve un lindo resentimiento”, publicó el muchacho en la red social y desató un montón de comentarios.

En el video se observa que una de la mujeres que estaba sentado en la parte delantera del vehículo, en el asiento del copiloto, comienza a tocarle el rostro. “Sí que te siento”, le decía, mientras Rodrigo trataba de evitarla. En eso, ella se enoja y reacciona.

“No me vayas a empujar si yo no te voy a acosar, maricón”, le gritó y él seguía permaneciendo callado. “Por qué lo que sos así si no te vamos a violar mba’e. ¿O no te gustan las mujeres?”, le volvió a decir la chica.

Él le respondió que sí le gustan, pero “de cierto tipo”. "¿Y te gusta alguien de acá?”, le vuelve a preguntar la mujer, el chofer le responde que “no”.

“No le gusta, vamos a callarnos nomás. Es un amargado, no debe ser así, 20 años recién tiene y es un amargado”, reprochó enojada la chica.

Tras el término del viaje, la joven la grita que se vaya “shu, ekañy”, a lo que él le pide que se calme si no quiere ser expuesta en Twitter.

Embed
@rod_nahuel

No sé que necesidad tenía esta tipa en acosar y tratar de boludo por no hacerle caso, al final del video se ve un lindo resentimiento.

sonido original - rod_nahuel