25 abr. 2024

Chofer de Bolt devolvió el celular que olvidó una pasajera

“Lo que queda conmigo no se va a perder”, dijo el conductor.

devolvio-celular.png

Don Egidio González, de 55 años, conductor de Bolt.

Blanca Toledo quedó sumamente agradecida con un conductor de la plataforma Bolt por devolverle el celular que ella olvidó en el auto el pasado martes.

La pasajera, pobladora de Ñemby, contó que don Egidio González le llevó el teléfono a su casa al día siguiente.

Cuando ella se dio cuenta de que no tenía el celu consigo habían pasado dos horas desde que usó el servicio. Cuando llamó a su número y al otro lado atendió el amable señor, sintió un gran alivio.

Es que Blanca ya tuvo una mala experiencia hace unos años, cuando dejó su cartera en el colectivo. Pese a que adentro había todos los datos para que alguien le contacte, nunca le devolvieron nada.

Don González le comentó que él siempre hace eso cuando los pasajeros dejan sus pertenencias en el vehículo, que es algo normal, pero para la mujer el gesto tuvo un gran valor.

“Es una buena persona. Es un teléfono, pero tengo ahí mi trabajo, mis contactos, para mí es gran cosa lo que hizo porque me devolvió mi elemento de trabajo”, expresó.

Por su parte, el conductor mencionó: “Para eso estamos, si no es mío, ¿para qué quiero? También tuvo un buen gesto el siguiente pasajero que al subirse ya me entregó. Lo que queda conmigo no se va a perder”.

El señor, que es herrero, lleva unos cuatro meses conduciendo para hacer platita extra y ya le tocó devolver otras pertenencias. Lo más usual es que se olviden del teléfono, porque es lo que los clientes tienen casi siempre en la mano.