25 abr. 2024

Chofer bailarín y buena onda es furor en TikTok

Con sus pasitos de “el colesterol” alegra al rollo. “Le encanta a la gente, hasta a mí me sorprendió”, dijo.

20230530-006materialA,ph01_23695_43707198 (1).jpg

Jorge Molinas tiene 57 años, pero tiene el alma de un péndex, según contó a EXTRA.

“Quieres que te guise un chicharrón, un pedazo de jan o prefieres pollo frito mi amorcito”, dice parte de la canción que inspiró a don Jorge Molinas a mover el esqueleto ante las cámaras.

A sus 57 años, Jorge, quien es chofer de la Línea 12 Magno S.A., se animó y demostró sus dotes de bailarín con “El colesterol” del vocalista mexicano Fito Olivares, una canción de moda en TikTok. Jorge se sumó al challenge o desafío viral.

Embed

El video del trabajador del volante tiene alrededor de 43.500 reacciones y miles de comentarios en su cuenta de TikTok. Además, tiene otras grabaciones muy kachiãi, razón por la cual lo apodaron “el chofer buena onda”, según contó a EXTRA.

“Tengo unos cuantos videos que hice de joda, pero me gustó la música; este ritmo es muy buena onda”, le bajó.

Con su camisa bien planchada, con corbata y pantalón de vestir, con las manos en los bolsillos, el capiateño da varias vueltas y vueltas en pleno micro.

Ya es tiktoker

El chofer, que también es “tiktoker”, mencionó que la mayoría de sus pasajeros logra reconocerlo, incluso le piden fotos y videos. Su hijo de 32 años se declaró su fan N°1, según dijo a nuestro medio.

“Le encanta a la gente, hasta a mí me sorprendió. Inclusive en los supermercados o donde me vaya me reconocen o los chicos que se suben con sus mamás al colectivo le dicen ‘mirá el señor del TikTok’ o me preguntan, ‘¿Vos sos el señor del TikTok?’”.

Es muy positivo

El trabajador manifestó que está muy contento por su logro, el cual es darle alegría a la gente que lo sigue.

“Todos tenemos problemas, pero los problemas de la casa no llevo al trabajo o los problemas del trabajo no los llevo a casa. Soy muy divertido y me caracterizo por ser muy bueno, muy amable. Los usuarios me quieren muchísimo”, he’i.

Los videos que Jorge hace los graba en la parada, en sus ratos libres (hora del almuerzo o merienda), incluso, sus compañeros mismos también se prenden a sus locuras y lo acompañan en algún que otro bailecito improvisado.

“Uno busca ser feliz, hay que crear la felicidad porque la sonrisa es el mejor remedio”. Jorge Molinas. chofer de la Línea 12. “Uno busca ser feliz, hay que crear la felicidad porque la sonrisa es el mejor remedio”. Jorge Molinas. chofer de la Línea 12.