18 abr. 2024

Chocó a una doña, fingió que iba a llamar una ambulancia y le robó el celular

La víctima le pasó su teléfono al motoca para que pida auxilio, pero este se rajó. La policía de San Ignacio lo agarró después.

mujer-ambulancia.png

La mujer fue llevada al hospital para la atención correspondiente.

NPY

Un motociclista atropelló a una maestra y, para colmo, le robó el celular. Ocurrió en la ciudad de San Ignacio, Misiones, y la policía agarró al supuesto autor.

La víctima pedaleaba con un grupo de ciclistas cuando de repente apareció el motoca y arremetió contra ellos. Según la policía, estaba aparentemente borracho.

La mujer cayó al pavimento y sufrió varios golpes, así que pidió al motociclista que por favor llame a una ambulancia y le pasó el celular.

“¿Qué hizo (el hombre)? Agarró el teléfono de la víctima y rápidamente desapareció del lugar”, informó el periodista Graviel Benítez a NPY.

“Los testigos avisaron a la policía, personal de la Comisaría 3º dieron una rápida reacción y lograron la aprehensión de este hombre”, señaló el corresponsal. Cuando el motoqueiro vio la patrullera, huyó y trató de esconderse en una estancia.

Ya en la comisaría, también intentó engañar a los uniformados al proporcionar el nombre de su hermano. Como no coincidía con la fotografía, se tuvo que convocar a personal de Criminalística para la identificación a través de huellas dactilares.

Resultó que el mismo tenía arresto domiciliario por una causa de coacción sexual. Según informó la policía, cuenta con 6 o 7 antecedentes por coacción, lesión, amenaza y tentativa de hurto.