26 abr. 2024

Chocó a propósito a motociclista tras discusión

La víctima sufrió varias lesiones y daños materiales. El autor del hecho se escapó.

choque intencional.jpg

El automovilista huyó tras provocar el accidente.

Gustavo Cabañas salió de su laburo, subió a su motito e inició el trayecto a casa. En el camino, se cruzó con un automóvil aparentemente Toyota tipo Sedan, cuyo modelo se desconoce, y empezó a discutir en pleno movimiento, hasta que al alcanzar cierta altura el vehículo hizo un movimiento brusco para provocar la caída del biciclo.

En imágenes de circuito cerrado de la zona se observa cómo el conductor aparentemente atropelló de forma intencional al joven de 24 años, a quien dejó tirado en la calle y escapó. Ocurrió en la ciudad de Capiatá, según informó Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1542812311601168384

“Rompió el poste de la verdulería, gracias a Dios tenía casco. El muchacho le chocó y se fugó. A gran velocidad luego, se ve”, expresó a Telefuturo la hermana de la víctima, Gloria González. Comentó que el muchacho perdió el conocimiento a consecuencia del impacto.

“Nosotros pedimos que se haga cargo de los gastos porque se fracturó y también le ocasionó daños materiales en la motocicleta que es su medio de trabajo”, aseguró la pariente de la víctima. Agregó que su hermano va a necesitar platino.