18 abr. 2024

Chocó moto de delivery, no se hizo cargo y rajó

El trabajador denunció a la conductora por los daños ocasionados a su elemento de trabajo.

Delivery-Video.mp4

En el video se puede ver el accionar de la acompañante.

Captura de pantalla

Como todos los días, Pachi Rodríguez se encontraba trabajando como delivery; esta vez le tocó retirar un pedido de una cadena de chiperías ubicada sobre Palma de Asunción.

Eran cerca de las 14:15 del domingo cuando comenzó a llover. El joven intentaba colocarse un piloto para seguir la marcha a bordo de su motocicleta. Pero antes de hacerlo, se percató de que dos mujeres subieron al vehículo que estaba frente a su biciclo y en la marcha le chocaron la moto, sin importar que las personas que estaban alrededor les hayan gritado para evitarlo.

Segundos después, Pachi intentó levantar su elemento de trabajo cuando se dio cuenta de que la conductora intentó huir. Por lo tanto, llamó al sistema 911, jamás llegaron a tiempo.

En ese ínterin, la acompañante se bajó y tiró a un lado la moto, se subió al auto y se retiró del lugar. Para completar el día de desgracia, otro conductor a bordo de una camioneta se acercó y lo amenazó con acusarlo con el dueño de la empresa en donde trabaja.

Embed

UN LLAMADO DE CONCIENCIA El Domingo 24 a las 14:15 approximately ESTABA trabajando como todos la entrega de Como Los días ... Publicado por Pachi Rodríguez en & nbsp; Lunes, 25 de enero 2021

Pachi hizo la denuncia correspondiente en la comisaría; sin embargo, nada sabe de las mujeres que lo perjudicaron.

Delivery-Video.mp4
En el video se puede ver el accionar de la acompañante.