20 abr. 2024

Chocó, mató y huyó: La conductora ya está imputada

Terrible accidente se registró en Ciudad del Este. Cámaras de circuito cerrado captaron el brutal percance en el que murió una joven de 26 años.

Tania Elizabeth Sánchez Benítez (27) atropelló a una pareja que viajaba en una moto y causó la muerte de la acompañante.

El hecho se registró el domingo a las 6:00, sobre la avenida Monseñor Rodríguez, en Ciudad del Este.

Sánchez Benítez, con domicilio en Villa Elisa (Central), quien estaba al mando de un auto Kia Soluto en compañía de su esposo y un niño, fue filmada cuando hizo una maniobra brusca para pasar a uno de los carriles y chocó de lleno al biciclo en el que viajaban Rodrigo Michael María Alarcón (30) y su acompañante Blásida Valeria Salinas (26). La acompañante fue a parar contra una columna.

En vez de auxiliar a las víctimas, la conductora huyó del lugar. Se logró su detención gracias a que un testigo la siguió e informó a la policía que se refugió en el hotel en donde se hospedaba.

La misma quedó en la Comisaría 7ma. local y fue imputada por la fiscala Vanesa Candia por homicidio culposo, omisión de auxilio y obstrucción al resarcimiento por daños en accidente de tránsito.

Los accidentados fueron llevados al Hospital de Trauma de Ciudad del Este, donde los médicos indicaron que la mujer no resistió y falleció.

Video:

Accidente fatal.mp4

Momento en el que el auto choca con la moto.