26 abr. 2024

Chocó contra una clínica llevando a su marido enfermo

Manejaba su esposa a toda velocidad, entraron en contramano por la urgencia y hasta impactaron contra otro rodado.

image - 2021-11-22T095430.642.jpg

El vehículo se rebentó contra uno de los pilares, afortunadamente no hubo derrumbe.

Radio Positiva FM

Delia Duarte de Giménez (41) tomó coraje para salvarle la vida a su marido Ramón Giménez Pereira que se descompensó ayer a casusa de la enfermedad que le aqueja.

Ella manejó a toda velocidad con dirección a la clínica Sermed de San Alberto, Alto Paraná, y cuando estaba llegando, ingresó de contramano para llegar lo antes posible.

"(El marido) se desvaneció agarrando parte de su volante, lo que hizo que la señora perdiera el control del rodado, yendo a chocar contra un automóvil que estaba estacionado enfrente”, relató a EXTRA el oficial Blas Figueredo, de la Comisaría 13.

También se mencionó en un principio que el hombre hasta convulsionó dentro del rodado. Luego, chocaron contra un pilar de la clínica y destrozaron el blindex. Entraron hasta la recepción, causando daños materiales pero sin pérdidas humanas.

“El marido de la señora, posterior al suceso, fue derivado por el cuerpo de bomberos voluntarios al IPS de Ciudad del Este donde le dieron de alta, no está grave”, añadió el uniformado.

El dueño del vehículo afectado que estaba estacionado y los responsables de la clínica realizaron la denuncia correspondiente en la comisaría. La conductora dio negativo al alcotest.