25 abr. 2024

Chipero junta abrigos para niños y abuelitos en situación de calle

Julio González, el vendedor de chipas de Ciudad del Este, ya conocido por su corazón solidario, inició una colecta en Alto Paraná.

Chipero (2).jpg

Julio esperará durante toda la semana a los solidarios en su puesto de chipas.

Ya conocido por su gran corazón y su enorme sentido de solidaridad, Julio González, chipero de Ciudad del Este, no quiso ser ajeno este año a la situación que viven varios niños y abuelitos en situación de calle ante la llegada del intenso frío en nuestro país.

Por ese motivo desde hoy arrancó su campaña de recolección de abrigos, zapatos y frazadas, desde su puestito de venta de chipas, ubicado en el Área 4 de la mencionada ciudad. A la par que su trabajo, desde las 6:00 de la mañana hasta la tardecita estará atendiendo a las personas de buen corazón que deseen donar sus prendas.

“Viendo la necesidad de las personas que viven en las calles, atravesando una situación frío, por ese motivo una vez estoy haciendo esta mañana”, comentó el vendedor.

Señaló que en caso de que alguien no pueda llevar las prendas y desea donar, él mismo irá en su moto a buscarlas. “Esta semana voy a recaudar y juntar y la idea es donar en Ciudad del Este y Presidente Franco”, alegó González.

Julio comentó que con la campaña del año pasado lograron juntar muchos abrigos que fueron entregados a las comunidades indígenas ubicados en el Museo Moisés Bertoni.

“Entendemos que estamos en época de pandemia y sabemos que estamos más sensibles, por eso hacemos el llamado a la ciudadanía si desean donar alguna prenda”, dijo.

Los interesados en ayudar con la noble causa pueden comunicarse con el chipero al (0975) 806 067.