19 mar. 2024

Chila trató de “pa´i degenerado y pedófilo” a Lugo

Muy filoso y siempre a su estilo, José Luis Chilavert utilizó su cuenta de Twitter para criticar duramente a Fernando Lugo, luego de las declaraciones donde el senador pidió tratar con misericordia a los curas pedófilos.

lugo 2 .jpg

Eran otros tiempos cuando el Chila confiaba en su amigo Lugo. Foto: Twitter

“A este degenerado, pedófilo y defensor de secuestradores, le cabe solo el paredón y encima le pagamos el salario para vivir. Gran bandido, vergüenza del Py”, es una de las frases que el Chila lanzó en su cuenta de Twitter contra el exobispo.

Y, como dicen que del odio al amor hay un solo paso, eso fue lo que al parecer pasó con el exportero de la Selección Nacional y el senador Fernando Lugo.

Es conocida la amistad que ambos tenían, incluso los cientos de mensajes de apoyo que en algún momento el exarquero posteaba cuando el político estaba en el poder, pero todo eso acabó.

Embed

José Luis criticó duramente al líder del Frente Guasu luego de que el expresidente pidiera tratar con misericordia a los curas pedófilos.

“Se cagó en la iglesia y en todos los paraguayos que confiamos en su momento en él, pero confió más en Hugo Chávez y hasta hoy defendiendo al asesino de Maduro. PA’I degenerado y pedofilo”, remató.