COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6930
G 7000
PESO AR
G 23
G 29
REAL
G 1300
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
19.7º C

Actualidad

Chico de 14 años ligó una terrible golpiza

Su mamá dijo que le pegó, porque quiere ser "pervertido". El terrible hecho ocurrió en Benjamín Aceval, Chaco.

Escalofriantes rastros de una brutal golpiza presentaba un adolescente de 14 años, en varias partes del cuerpo. Ocurrió en una granja, ubicada en la zona chaqueña de Costa Guasu, jurisdicción de Benjamín Aceval (Presidente Hayes).

El chico tenía horribles marcas, de lo que aparentaba ser de golpes con cables o arreador, en la parte posterior del muslo, la espalda y los brazos, según se pudo constatar en varias fotografías.

Su madrina, una vecina de la zona, radicó la denuncia a través del sistema de Fono Ayuda 147 de la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia, y luego intervinieron agentes de la Comisaría 4a de Villa Hayes.

Según los datos, el muchacho vive en el lugar con su madre y su padrastro.

Durante el procedimiento policial, la señora admitió que le pegó demasiado mucho a su hijo, porque se anda portando muy mal y hasta quiere ser pervertido, acosando sexualmente a algunas niñas de la zona.

Sin embargo, no se pudo precisar con qué lo castigó, para dejarle las lesiones de esa manera.

Pollos

En principio, corrió la versión de que el adolescente fue golpeado por el hombre, porque se le murieron dos pollos, ya que ahí funciona una gallinería. Incluso, se mencionó que el chico trabajaba allí, en condición de criado.

Sin embargo, la doña acudió a la sede policial, donde asumió la responsabilidad del hecho, que cometió para evitar que

su hijo se vuelva incontrolable, a medida de vaya creciendo.

El caso fue comunicado al fiscal Irán Suárez, quien dispuso que una comitiva forense inspeccione al menor de edad, en la sede del Ministerio Público de Asunción, diligencia que será cumplida hoy, lunes, de acuerdo a los informes. Así, se buscará confirmar quién realmente aplicó el brutal castigo y con qué le pegaron.

Dejá tu comentario