20 abr. 2024

Cerró su heladería: “Me arruinaste el negocio, ANDE”

Un joven hace un mes soñaba con tener su propio negocio. A una semana de inaugurarse, hoy día está cerrado debido a los constantes cortes de luz.

Heladería.jpg

Heladería está en Luque.

“Cerrado por tiempo indefinido debido a los cortes de luz”, dice el cartel que cuelga en la puerta del negocio de Augusto Arrúa, un joven dueño de la heladería Yellow, en Luque.

Arrúa usó sus redes sociales para contar algunas de sus penurias y así también reclamar a la ANDE por la falta del servicio. Contó que su proyecto le llevó un mes de arduo trabajo, y hasta hizo un préstamo para poder invertir en un espacio situado en la zona conocida como el cuarto barrio de Luque, específicamente, sobre la calle Boquerón casi Teniente Rivas.

“Hace a penas 1 semana abrí Yellow. Hoy (por ayer) es el 8vo corte de Luz en 5 días. Me arruinaste el negocio, ANDE. ya perdí 2 veces la producción. Cierro el negocio hasta nuevo aviso”, había tuiteado frustrado el empresario.

Embed

Se estima que la pérdida que sufrieron fue de al menos G. 1.500.000, en una semana. Las paletas artesanales y también la materia prima, como la leche se echó a perder.

Embed