23 abr. 2024

Cerró el paso a una ambulancia y chocó contra un auto al huir de los Lince

El conductor de una lujosa camioneta solo se detuvo cuando llantó uno de sus neumáticos.

camioneta.jpg

Momento en que el conductor se llevó por delante al Toyota Vitz.

Eran las 18:10 del miércoles, cuando agentes del Grupo Lince emprendieron una persecución contra el conductor de una camioneta de la marca Ford tipo Ranger desde la avenida Aviadores del Chaco casi Madame Lynch hasta Luque.

Todo comenzó cuando el chofer del rodado se negó a darle paso a una ambulancia que circulaba con baliza y sirena encendidas. “El personal pasaba por ahí y empezó a perseguirle”, relató el comisario Mario Roa de la Agrupación Motorizada.

En su afán de huida, el conductor de la camioneta protagonizó otro percance entre las calles Jardín de Oro y Samu’u, donde perdió el control de su vehículo e impactó contra un automóvil de la marca Toyota Modelo Vitz al mando de Wilson Javier Morales Acosta.

En Twitter, una persona de nombre Romi Cabral, que sería la propietaria del vehículo, lamentó que hayan destrozado su medio de trabajo.

Sin embargo, el choque tampoco detuvo su raje, el desconocido continuó la fuga hasta las calles Córdoba y Silvio Pettirossi, donde se detuvo pero no con ánimos de ponerse a disposición de la justicia, sino a consecuencia de la explosión de uno de sus neumáticos.

Embed

El conductor fue identificado como Mauricio Bedoya Llano, de 42 años, quien fue detenido por los Lince y entregado a sus colegas de la comisaría tercera Central, quienes acudieron al lugar para el procedimiento de rigor. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.