Actualidad

Cero casos de COVID-19 en asentamiento de Coronel Oviedo

Pobladores están aliviados. Días atrás fueron puestos en cuarentena con una rigurosa custodia policial.

Momentos de angustia y desesperación vivieron varias familias del asentamiento 6 de Enero de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, mientras guardaban cuarentena, luego de que un joven haya dado positivo al Covid-19. Sin embargo, la tranquilidad volvió al barrio, porque desde la V Región Sanitaria confirmaron que ningún caso sospechoso fue confirmado por el laboratorio del Ministerio de Salud.

La confirmación del segundo caso positivo de Covid-19 en la ciudad dejó a más de uno preocupado y porque el infectado es un joven de 20 años que mantuvo contacto con varias personas del barrio.

Desde un principio los familiares cercanos y amigos que tuvieron contacto directo con el chico, fueron puestos en cuarentena; pero finalmente todo el barrio quedó encerrado y con un fuerte resguardo policial.

“La directora de la V Región Sanitaria se mostró muy contenta con los resultados llegados desde la capital donde señala resultados negativos a la prueba de Covid 19 tomado a más de 10 personas el pasado domingo. Sobre el estado de salud del paciente ovetense tratado en Asunción señaló que el mismo se encuentra bien sin ningún tipo de complicaciones y que la evolución es auspiciosa”, informó el corresponsal Robert Figueredo.

Nota relacionada: Aislaron asentamiento por contagio en Oviedo

Dejá tu comentario