13 jul. 2025

Celos enfermizos: una chica atacó cruelmente a su rapicha

La acusada es una vendedora, conocida como Sandra’i, que huyó.

20250713-009MATERIALa,ph01_10229_62003157.jpg

En el suelo. La herida le produjo a Cinthia Carolina una hemorragia que la dejó sin fuerza y tirada.

Gentileza

Una discusión entre dos mujeres por un supuesto tesapo’ê (infidelidad) terminó con una de ellas internada tras recibir una puñalada en el muslo izquierdo.

El hecho de violencia ocurrió alrededor de las 14:00 del viernes, sobre la avenida República Argentina y Fernando de la Mora, frente a la Estación de Buses de Asunción.

La herida fue identificada como Cinthia Carolina Acosta Román, de 23 años, oriunda de Caacupé. La presunta agresora sería una mujer conocida como Sandra’i, quien se dedica a vender caramelos y actualmente está siendo buscada por la Policía.

El comisario Carlos Pereira informó a EXTRA que Cinthia habló en el Hospital del Trauma acerca de lo que sucedió.

Según la víctima, la tal Sandra’i la atacó porque creía que ella tiene una relación con su pareja, quien también es vendedor en la Terminal. Cinthia negó rotundamente haber tenido algo con el hombre.

Esperaba a su pareja

Cinthia explicó a los policías que suele irse todas las tardes a la Terminal para esperar a su pareja, quien trabaja como vendedor de boletos de ómnibus, y luego ambos viajan juntos al salir del laburo.

Dos tipos

Un comerciante de la zona relató a los medios que habló con la joven momentos antes de la pelea que terminó con Cinthia ensangrentada y tirada en la calle.

Ella le comentó que esa tarde tenía que encontrarse con su pareja y luego se fue; estaba tratando de cruzar la avenida Fernando de la Mora, pero había mucho tráfico a esa hora y no podía.

En ese momento, el testigo escuchó que una mujer, acompañada por dos hombres, dijo: “Ahí está ella”.

Sandra’i corrió hacia Cinthia, la atacó por la espalda y comenzó una pelea.

Las camorreras fueron separadas y Cinthia se sentó en la vereda, pero minutos después Sandra volvió con un cuchillo y le dijo en guaraní: “Ko’ág̃a cheikuata” (“Ahora me vas a conocer”).

En ese momento ya le clavó en la pierna, lo que provocó un sangrado abundante.

La agresora escapó en un colectivo rumbo al barrio Trinidad, de Asunción, donde presuntamente vive.