25 abr. 2024

Cayó en una trituradora mientras trabajaba y está grave

El joven trabajador no tenía ningún equipo de protección, por lo que las lesiones que sufrió fueron muy graves.

WhatsApp Image 2022-05-04 at 3.10.42 PM.jpeg

El hombre fue sometido de urgencia en el IPS Regional de Ciudad del Este.

Pablo Enrique Almada (27), un joven trabajador de Ciudad del Este, quedó internado tras sufrir un terrible accidente: cayó en una máquina trituradora mientras estaba trabajando y, debido a que no tenía ningún equipo de protección, las lesiones fueron muy graves.

El trabajador, padre de 2 hijos menores, fue ingresado de urgencias en el Hospital Regional del Instituto de Previsión Social, hasta donde fue trasladado por sus compañeros de trabajo, luego de sufrir un accidente.

La víctima es funcionario de la empresa Xplast, dedicada en artefactos plásticos y metálicos, ubicada sobre la avenida Amado Benítez, del barrio 23 de Octubre, de la ciudad esteña.

Laura Almada, su mamá, comentó que su hijo había ingresado hace un mes a la empresa para trabajar. Refirió que los encargados de la empresa se responsabilizaron por los gastos de su hijo, quien se encuentra grave, conforme a lo que le informaron.

Los agentes de la comisaría 7ma recibieron la información sobre el hecho, pero cuando fueron a averiguar en el local sobre el accidente, los funcionarios le comentaron que no había sucedido nada en el lugar, por lo que tuvieron que volver sin resultados.

Sin embargo, minutos más tarde confirmaron que un trabajador sufrió el accidente en el lugar y se trasladaron hasta la sede del Hospital Regional del IPS, donde encontraron a los familiares.

El joven padre fue sometido a cirugía inmediatamente después de llegar al sector de urgencias del centro asistencial.