24 abr. 2024

Cayó de una escalera y murió por fuerte golpe en la cabeza

El fallecido aparentemente estaba alcoholizado por lo que presumen que habría perdido el equilibrio en los escalones por este motivo. Ocurrió en Ciudad del Este.

escaleras.jpg

El hombre fue encontrado muerto en un pasillo.

La Clave

Un hombre de 45 años falleció, ayer a la mañana, en el barrio San Agustín de Ciudad del Este, tras caer varios metros de una escalera de su vivienda. Al parecer, el hombre estaba alcoholizado por lo que perdió el equilibrio en los escalones, se tropezó y terminó con varios golpes en le cuerpo y en la cabeza, este fue fatal.

El informe policial de la Comisaría 1era. de la ciudad detalla en su informe que el fallecido fue identificado como Tito Ramón Augusto, de 45 años. Sus familiares lo encontraron ya muerto a eso de las 6:00 de la mañana, cuando se disponían a salir de casa para realizar sus quehaceres.

Los propios familiares de la víctima mencionaron que es adicto a las bebidas alcohólicas desde hace varios años. El informe forense del Ministerio Público señala traumatismo de cráneo como causa de muerte de Augusto.

Una vez que se realizó la pericia y el informe, la Fiscalía entregó el cadáver del hombre a sus familiares. El hecho generó mucho asombro en la zona, ya que el fallecido era conocido en la ciudad, así como por la extraña forma en que terminó muerto.