18 abr. 2024

Cayó ladrón que asaltó y golpeó brutalmente a abuelita

Es un joven de 15 años y tiene varios antecedentes por robo agravado. La abuela terminó con varias lesiones tras el asalto.

WhatsApp Image 2021-11-16 at 10.14.41 PM.jpeg

La doña quedó tendida en el suelo tras ser asaltada brutalmente.

Con varias lesiones en las manos, brazos y parte de la espalda quedó doña Gregoria de López (77), una abuela del barrio Mariscal López de Asunción, tras ser asaltada brutalmente por un delincuente cuando regresaba de su consulta en IPS.

Según se observa en un video de circuito cerrado, la doña ya estaba a pasos de su casa, en lo que aparece un joven, quien con mucha fuerza le estira la cartera y la empuja en el suelo, la doña gritó del susto y el dolor, ya que el peso de su cuerpo cayó sobre un brazo. A pasos lentos y adolorida, se levantó y fue a pedir socorro.

La grabación causó una gran indignación en el país y, tras la denuncia, los oficiales de la Comisaría 9 Metropolitana atraparon a los malevos, dos menores de 15 y 17 años, el más joven habría sido quién empujó a la mujer en el suelo.

“Le robaron su cartera, adentro tenía sus documentos y unas tiras de pastillas que le dieron en el hospital, todo eso se recuperó”, señaló a EXTRA el comisario Pablo González, jefe de la dependencia policial.

Los dos jóvenes cuentan con varios antecedentes por robo agravado, alegó el uniformado.

https://twitter.com/npyoficial/status/1460750475175804931