Andrea Torres, de 28 años, está hace tres días sin poder trabajar por culpa de una accidente más extraño que pueda suceder, aunque en Limpio no lo es tanto, según lamentó.
La joven, que trabaja como conductora particular, se bajó sobre la avenida San José, con intenciones de hacer compras en una conocida cadena láctea. Cuando bajó de su vehículo, dio dos pasos y cayó.
Un tipo puente que une la ruta y la banquina, hecho de cemento, había sido estaba roto y ella calló de lleno. Las varillas de hierro se incrustaron en su pierna derecha.
“Me tuvieron que hacer una cirugía para unir. Por suerte no tocó mi hueso ni ninguna arteria, pero la herida es enorme, tiene 19 puntos adentro y afuera”, dijo. Aseguró que aún el dolor es casi insoportable, pero no tiene de otra más que soportar.
“No me puedo casi mover. Muchos me dijeron que demande a la municipalidad, pero no quité ni una foto a la rejilla y ayer (por el jueves), ya estaba todo tapado. Lo último que se me ocurrió es sacar foto para pruebas”, lamentó.
La joven, que vive en el barrio Aurora, dijo que no tiene a quién reclamar, ya que si bien ella pisó mal, la infraestructura estaba en pésimas condiciones.
“Por Limpio no se puede caminar y tampoco manejar por los baches que hay”, dijo.