COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6960
G 7020
PESO AR
G 23
G 30
REAL
G 1300
G 1360
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6700
G 7100
YEN
G 35
G 60
clima
25.4º C

Actualidad

Caso vapeador: Cayó el que empeñó arma al hermano de Ayelén

Supuestamente entregó el revólver calibre 22 a Wilmar Javier Baleiro, detenido por la muerte de su hermana en el extraño caso vapeador en Lambaré.

Luego de casi un mes del caso que dejó consternado al país entero, la policía empieza a cerrar una de las causas más sorprendentes del año y de los últimos tiempos. El crimen de Romina Ayelén Peralta Rodríguez, conocido como el caso vape, es un caso casi cerrado policialmente hablando tras la captura de Fernando Nicolás Areco, detenido anoche en la ciudad de Villa Elisa por agentes del departamento de Homicidios de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

El joven de 26 años ya contaba con una orden de captura pendiente con reiteración del pedido por homicidio doloso desde el año 2018, por un asesinato que tuvo como escenario a la ciudad de Caacupé, de acuerdo con los datos proveídos por los intervinientes. También era buscado reducción, robo agravado, y produccion de riesgos comunes desde el año 2013 en San Lorenzo y arresto domiciliario, prohibición de salir del país, prohibición de portar armas.

De acuerdo con los datos de los investigadores, el hoy detenido sería la persona que entregó en calidad de empeño el revólver calibre 22 con el que supuestamente, Wilmar Javier Baleiro atacó mortalmente a su mediahermana Romina Ayelen. La adolescente de 16 años recibió un balazo en el pecho. Su muerte tuvo mucha repercusión luego de que sus familiares dijeran a los médicos que falleció por la explosión de un vapeador.

Sin embargo, amigas de la chica informaron a la Fiscalía que tenían fuertes sospechas de que su hermano la asesinó. Durante la investigación se descubrió que los mediohermanos supuestamente tenían una relación amorosa desde hacía algún tiempo. El hecho tuvo lugar en la ciudad de Lambaré, los últimos días del mes de junio pasado. El detenido fue trasladado hasta la base de Homicidios en Asunción.

Dejá tu comentario