Patricia I, hermana del conductor de Bolt detenido por supuestamente abusar de su pasajera, dio otra versión sobre lo que supuestamente ocurrió, asegurando que su hermano es inocente. “Le están acusando a mi hermano de algo que no pasó, le están manchando a mi hermano”, señaló a la 1330 AM.
La joven recomendó a la chica que recapacite y diga la verdad, que su hermano no le violó.
Jorge Daniel I, fue denunciado por coacción y abuso sexual, por la hermana de la pasajera, quien refirió que el mismo se aprovechó de la joven mientras estaba bajo los efectos del alcohol. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en el barrio San Pablo de Asunción.
Patricia contó que las amigas de la pasajera pidieron el servicio, pero que solo una de ellas subió al vehículo; la supuesta víctima.
La mujer señaló que incluso se le mandó el viaje a la hermana de la chica para que ella pueda ver por dónde estaba su hermana, y que en ningún momento su hermano se quedó o cambió de camino.
"Él dijo que en el momento en que estaba llegando, la chica se empezó a desnudar en el auto, y al llegar a destino, se dio la vuelta y vio que la chica estaba desnuda, y vio que la hermana de la chica salía como para recibirle”, detalló.
Al darse cuenta, la pasajera supuestamente le pidió al conductor que se aleje de la casa, porque estaba desnuda.
“Supuestamente dicen que mi hermano le drogó y abusó, abusó en frente de su casa, porque las hermanas dijeron que supuestamente el auto estaba en movimiento raro y que le encontraron a mi hermano encima de ella, y que después mi hermano se rajó de ahí con él, a en el auto”, dijo a Chaco Boreal.
Patricia contó que en realidad su hermano fue hasta una estación de servicio, donde llegaron las hermanas de la pasajera. De allí la llevaron y luego lo mandaron llamar.
El joven fue de nuevo a la casa donde ya lo estaba esperando la policía.
Jorge Daniel continúa detenido en la comisaría 16° Metropolitana.