Actualidad

Casi mortal triángulo amoroso: quiso matar al novio de su novia

La policía se encuentra tras los pasos del autor del hecho.

Rodney Alen Mancuello, tuvo la suerte de salvarse luego de ser atacado por desconocidos, quienes le dispararon cuando transitaba a bordo de su moto en el barrio San Juan Neuman de Pedro Juan Caballero. El hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer.

El muchacho de 22 años salió de su casa situada en el asentamiento Santa Ana, para ir a trabajar como albañil. De camino fue interceptado por desconocidos quienes lo atacaron. Aún herido, el joven continuó por dos cuadras su camino, hasta que cayó rendido en el empedrado, entre las calles Naciones Unidas y Juan Pablo II.

Agentes de la subcomisaria cuarta local llegaron al lugar, donde encontraron al albañil en el suelo, totalmente ensangrentado y lo auxiliaron hasta el Hospital Regional local para recibir atención médica.

Enamorados de la misma

Familiares de la víctima sindicaron como autor del hecho a un tal Oscar Ortiz, quien supuestamente amenazó en reiteradas ocasiones al mismo debido a que ambos compartían el amor de una señorita, quien de acuerdo a los datos sería menor de edad.

Los parientes del herido comunicaron que este recibió varias amenazas por parte de Ortiz, debido a que, aparentemente, ambos mantenían una relación amorosa con la misma muchacha.

Horas más tardes, agentes de Investigación de Delitos llegaron hasta la residencia del supuesto autor en el asentamiento Virgen de los Pobres para realizar un allanamiento, pero hasta el momento se desconoce el paradero del mismo.

La víctima fue sometida a una intervención quirúrgica de emergencia y ya se encuentra estable, informaron desde el citado nosocomio.

Dejá tu comentario