29 mar. 2024

Casi mató a conductora de plataforma para robarle su coche

Con una cuerda intentó ahorcarla por el asiento. La policía recuperó su vehículo pero ella ya no quiere trabajar en la plataforma por la inseguridad.

freepik-es.jpg

Pidió prestado un celular para llamar al 911. Imagen ilustrativa.

Freepik

Una conductora de plataforma subió a un pasajero que le pidió anoche que le lleve a Isla Bogado, Luque. El cliente se sentó en el asiento de atrás y estando por la zona, sacó una cuerda y le apretó el cuello por el asiento, ahorcando como en las películas de terror.

“Ella queda inconsciente y despierta ya estando en la calle”, manifestó el Comisario Ulises Portillo, Jefe de la Comisaría 46 de Luque en entrevista a Radio Monumental.

La chica afortunadamente no murió. Recuperó el conocimiento y pidió prestado un celular para llamar al 911. Como la tierra estaba húmeda y a esa hora no había tráfico, las huellas del coche se notaban demasiado bien en el camino.

“Recordó el lugar donde buscó al muchacho, fuimos hasta la zona y encontramos el vehículo abandonado enfriando en caso que los propietarios hagan una investigación o el vehículo tenga GPS”, comentó el comisario.

La joven quedó shockeada y sin ganas de volver a trabajar como conductora de plataforma.