Extra

Actualidad

Casa hecha de latas y botellas de cerveza es toda una sensación

En un video que circula en las redes sociales se observa la construcción de una casa utilizando botellas y latas de cerveza. El ingenio del arquitecto generó la admiración de los internautas. Muchos hasta ya quieren copiar la idea.

“Ojapoma chugui Carlos Guillén la óga” (Ya hizo sique Carlos Guillén la casa”, se escucha en la primera parte del video que se hizo viral en las redes sociales.

En la grabación se observa una casa que está en plena construcción, sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los materiales que se utilizaron para levantar la obra.

Las paredes están hechas de botellas y latas de cerveza de diferentes marcas.

Hasta el momento se desconoce al autor del ingenioso trabajo y que resultó muy admirado, sobre todo por los amantes de la rubia espumante, quienes vieron una excelente manera de reciclar.

casa de botella y latas

“Que muchas mansiones van a hacer ustedes si se proponen Cristian Alcaraz Gustavo Benítez con las latitas”, escribió Nuñez Cynthia en la página Nderakore News donde se dio a conocer el simpático video.

Enrique Sanchez dijo que el autor solo se le adelantó pero que la idea es la misma.

Mientras que Rodney Montiel consultó cuántos packs más o menos tiene que tomar para construir una igual. “Así ya me pongo en campaña” comentó.

Dejá tu comentario