19 mar. 2025

Carolina II: Cobradora histérica humilló a una clienta

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¡Sinvergüenza, perjuicio, inútil, badulaque! Estos y montón de insultos más hacia su hijo tuvo que aguantarse una mamá para dejar descubierta una temeraria técnica de presión a los morosos.

Como calcada de la historia de Néstor, quien recibió un plagueo y acoso de su cobradora Carolina González, de Inverfin, por no pagar su cuenta, esta vez le tocó a una señora.

Como sacada de la misma escuela, Dana Cáceres, (según Telefuturo) de la empresa Fácil Cobranzas S.A., bombardeó con palabrotas a la doña que debía pagar la cuenta de su hijo con la firma Facilandia, por un electrodoméstico. “En ningún momento le dije que no voy a pagar, solo que no cobraba aún”, dijo la señora a Telefuturo.

“Mi amor, mañana voy a pagar”, explicaba con tranquilidad la clienta, mientras la chica, totalmente descontrolada, le gritaba “¡sinvergüenza”! La cobradora agregó: “A mí no me vengas con sentimentalismos, yo no tengo sentimiento, es tu problema”.

La afectada, entre llantos, mencionó que pasó muy mal rato y que nadie merece ser tratado de esa manera. Gerardo Almirón, director de Asuntos Jurídicos de Sedeco, confirmó a EXTRA que ya se emitió un dictamen para la apertura de un sumario contra la empresa. Agregó que ningún cliente merece ese trato indigno, sea moroso o no. “Todos tienen derecho a ser tratado dignamente”, aclaró el funcionario.

La empresa se expone a una sanción de no menos de G. 30.000.000.

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