19 mar. 2024

Cargó combustible, huyó sin pagar y dijo que era una apuesta

Un joven dio extrañas explicaciones tras supuestamente robar combustible por 350.000 guaraníes.

robo-combustible.jpeg

Dos llamativas explicaciones dio a la policía un joven que fue detenido por supuestamente robar combustible el domingo en un surtidor de Presidente Franco, Alto Paraná.

El sospechoso, Oscar Daniel Melgarejo Florentín (21), dijo primeramente que se escapó al darse cuenta de que olvidó su plata y que ya le habían cargado toda la nafta. Pidió llenar su tanque nada menos que por 350.000 guaraníes, que eran más de 48 litros, según el informe policial.

Pero después manifestó que realizó “una especie de apuesta con un grupo de amigos”, quienes le dijeron que no se animaría a robar y por eso terminó haciéndolo, informó Telefuturo.

Embed

Tras la denuncia del playero afectado y mediante la grabación del circuito cerrado se pudo conseguir las características físicas del muchacho y del vehículo, un auto Toyota modelo Premio, de color plateado y sin chapa.

Personal del Departamento de Investigaciones agarraron a Melgarejo al día siguiente del robo, sobre la avenida Monday de la misma ciudad. Este quedó detenido en la Dirección de Policía de Alto Paraná, ya a cargo de la Fiscalía.