24 abr. 2024

Cañean a verdulero por ofrecer sus productos: “tengo ganas de salir adelante”

“Nde kape, no te cansás pio de alzar verduras y frutas en tus estados”, le criticó uno por subir fotos de sus productos en sus redes sociales.

201800300_3943256535769653_393085757977004497_n.jpg

El joven dijo que no siente verguenza de su trabajo, ya que de esta forma saca adelante a sus hijos.

La vida es mucho más dura para Juan Centurión (29), un joven verdulero de Fernando de la Mora, por la pandemia. Casi no tenía ventas en su negocio por el encierro y tuvo que ingeniarse y hacer de todo para poder mantener a su familia.

Desde hace unos meses, volvió a activar con todo su frutería y verdulería en el Mercado de Abasto y ofrece de aquí para allá sus productos, todo para que a sus hijos y a su esposa no les falte nada. En ese sentido, publica todas las fotos de sus mercaderías en sus estados de WhatsApp y otras redes sociales, en hilo. En una de esas, recibió un mensaje, lo abrió rápido pensando que era un cliente, pero era de un conocido suyo que le cañeó por llenar sus estados.

“Nde kape, no te cansás pio de alzar verduras y frutas en tus estados”, le escribió el hombre. Juan dijo a EXTRA que el mensaje le puso “bajoneó” porque él se esfuerza todos los días para salir adelante, pero que no obstante pensó en su familia y continuó con su trabajo honrado vendiendo frutas en su motito.

5247972-Libre-1815251521_embed

“No me canso de subir cosas que beneficien a mi familia porque a través de esto llevo el sustento a casa, no tendré un trabajo fijo pero no me quedo con las manos cruzadas de hacer algo por mi bien y la de mi hogar, voy a seguir haciendo muchas cosas más buscando mi progreso y el bien estar de mis padres hermanos e hijos, hasta que Dios me ponga en el lugar indicado”, respondió el verdulero al hombre. Subió la foto del chat en su Facebook y cientos lo apoyaron.

Indicó que va a seguir batallando de esta forma, porque tiene muchas ganas de salir adelante y dejarle todo a sus hijos. “Este mensaje es de un ‘amigo’ pero no importa. No me avergüenza hacer el bien y más cuando los beneficios son para mi familia”, resaltó Centurión.

Juan contó que no solo vende verduras, sino que también lava autos a domicilio y por las noche vende hamburguesas, todo para que no le falte nada a su familia.