El diputado liberal Édgar Ortiz ligó un montón de bajadas de caña en las redes sociales y decenas de mujeres le dijeron de todo tras su discurso en la sesión de hoy en la Cámara de Diputados.
“Decía un chiste español: a la mujer y a la cabra nunca hay que darle soga larga”, dijo el congresista para dar ejemplo sobre la situación de los grandes créditos de Paraguay. Muchas mujeres le dijeron que la frase no tenía ninguna relación con su idea y que solo lo dijo por “machista”.
"¡Qué vergüenza total. Una vez más, este troglodita defiende el machismo en pleno Poder Legislativo. Estos representan lo peor de la sociedad paraguaya: machismo, misoginia, mediocridad, ignorancia y prepotencia”, comentó el periodista Eduardo Quintana ante la publicación del polémico video en Radio Monumental 1080 AM.
Varios liberales pidieron en sus redes sociales que la comisión directiva de su partido lo expulse por estas ideas que tiene, atendiendo que hace algunos meses por voto decidieron dar la paridad en sus listas.