Extra
clima
30º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Candidato colorado ofrece cerveza gratis para ganar votos

José "Chechito" López, electo por Horacio Cartes para ser candidato a presidente del Comité Central de la Juventud Colorada, tiene un espacio denominado "Cerveza por ideas". El político utiliza además a modelos como estrategia para ganar adeptos.

José Mauricio “Chechito” López, dueño de una conocida discoteca de San Lorenzo, se lanzó a la arena política bajo el patrocinio de Horacio Cartes, quien en octubre lo eligió como candidato a presidente del Comité Central de la Juventud Colorada, por su movimiento.

Tras el visto bueno del líder de Honor Colorado, el muchacho inició una peculiar campaña donde recurre a la rubia espumante como su mejor aliada.

Parte de la estrategia incluye el espacio “Cerveza por ideas”, donde el político regala bebidas alcohólicas a los jóvenes a cambio de propuestas para la gente, según señala en sus redes sociales.

tema de la birra .jpg

Además, sortea entradas gratis al local bailable y recurre a videos donde aparecen modelos simulando desnudarse, pero que finalmente terminan con un mensaje de concienciación.

Campaña de Chechito

Esta manera de hacer política fue muy criticada en las redes sociales, donde Chechito recibió todo tipo de mensajes.

“Regalen libros, becas, cursos, capacitaciones, algo que sea digno de aplaudir, algo que realmente beneficie a la ciudadanía. Haciendo estas patrañas demuestran lo más bajo de su clase política”, señala Sergio Aranda en uno de los comentarios que aparece en la propia fanpage del joven político.

“Me imagino nomas el 'Asesor Político' ¿Qué podemos hacer para ganar a los jóvenes y que se involucren en la Política?, Ya sé, algo que a todos los perros les gusta: "Vamos a repartir cerveza gratis", brillante Homero, brillante...”, escribió Glenia Gamon, otras de las internautas. Claro está, muchos de sus simpatizantes también aplaudieron la estrategia.

Dejá tu comentario