COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7000
G 7220
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1350
G 1400
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7300
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
27.5º C

Actualidad

Candidata a senadora confundió a hija con pareja de Alliana

"Hermosa pareja", les comentó la exministra de la Mujer. El rollo le bajó la caña porque no conocía ni a su candidato vicepresidente.

"Hoy está de cumpleaños mi rubia mayor; la más noble, buena y siempre predispuesta para la familia y quienes la queremos. ¡Feliz cumpleaños, Montse ! ¡Te queremos muchísimo!", publicó el diputado y candidato a vicepresidente por Honor Colorado (HC) Pedro Alliana, junto a una foto donde se lo ve con una gran sonrisa acompañado de la joven.

En los montones de comentarios de felicitaciones de los correlís y amigos bajo la foto, la respuesta que más llamó la atención fue la de María José Argaña, candidata a senadora por el mismo movimiento de Alliana y exministra de la Mujer. "Muchas felicidades, presidente, hermosa pareja", le bajó la política colo'o y desató un montón de críticas y burlas.

Varios la cañearon bajo su misma publicación porque no conocía a la familia del candidato a quien apoya, menos a su esposa. Argaña borró el comentario tras unos minutos, debido a las críticas que recibió. "Es su hija mayor", le respondieron varios.

Tras la bajada de caña en Twitter, la exministra respondió a uno de los criticones: "Me gustaría tener el tiempo de conocer, no solo a toda su familia, sino también a todos los que nos acompañan, pero es casi imposible. Gracias por el interés".

image.png
image.png

Dejá tu comentario