18 abr. 2024

Camioneta de la Essap terminó en una columna de la ANDE

Aparentemente el conductor del vehículo perdió el control y terminó en el poste. Tanto él como su acompañante salieron ilesos del accidente.

WhatsApp Image 2022-06-10 at 7.19.36 PM.jpg

La camioneta terminó con la parte delantera destruida.

Con la delantera totalmente destrozada terminó, esta tarde, una camioneta de la Essap luego embistiera por una columna de la ANDE, en la altura del Km 36 de la Ruta PY03 , en Emboscada.

Según el informe policial, el accidente ocurrió a eso de las 14:30 en la compañía Ysypoyu de la mencionada ciudad. El conductor del vehículo, identificado como Gustavo Adolfo Aguilar (51), aparentemente perdió el control del vehículo por un problema mecánico, salió del carril y terminó en el poste de la ANDE.

Tanto él, como su acompañante, Larisa Aguilar Román (24), afortunadamente salieron ilesos del choque, no obstante, la camioneta sí quedó con la parte delantera totalmente destruida.

Tras la asistencia de los policías y bomberos de Emboscada, el conductor y su acompañante fueron trasladados a su domicilio y notificado el hecho a la entidad se servicios sanitarios de la que es funcionario el hombre.