26 abr. 2024

Camionero rapái se quejó de Caminera tras ligar multaza

El brasileño consideró irregular que los agentes le hayan multado casi G. 2 millones y que intentaran incautar su camión.

image - 2022-06-13T182245.446.jpg

El brasileño se quejó del procedimiento de la Caminera.

Robson Motta, un camionero brasileño, pegó un grito al cielo tras su paso por Paraguay y escrachó en sus redes sociales a la Patrulla Caminera. El conductor rapái ligó una millonaria multa a los agentes durante su viaje por Encarnación y afirmó que el procedimiento que realizaron los uniformados fue ilegal.

El extranjero relató en un video, en cuenta de Instagram que él y su colega iban por la carretera de la ciudad itapuense y que en un tramo los agentes de la Caminera les cerraron el paso con una báscula de inspección.

Aparentemente, los camioneros no frenaron el paso y pasaron la barrera, por lo que los agentes los persiguieron y les hizo regresar en la zona de control.

Una vez que revisaron sus documentos, los uniformados les impusieron una multa de G. 1.762.000, suma considerada “exagerada” por el camionero.

Ya que se negaron a pagar los brasileños, los agentes intentaron incautar los dos camiones por la infracción. Allí se armó un guyryry, ya que los extranjeros consideraron irregular este procedimiento y llamaron a un abogado.

Embed