26 abr. 2024

Camión hundido en el río: “Chofer se asustó, dejó el vehículo y fue a su casa”

El conductor se salvó de milagro tras saltar segundos antes de que la tumba se sumergiera por completo. El vehículo estuvo con el motor y las luces prendidas bajo el agua mucho tiempo.

camión.jpg

Esta tarde lograron sacar el enorme camión del río.

El video del camión tumba que se hundió completamente con su chofer y todo en las aguas del río Paraná, en Ayolas (Misiones) deja hasta ahora con la boca abierta al rollo, ya que hasta el momento no hay explicación de cómo pudo haber terminado allí tan rápido.

En menos de 1 minuto, la tumba repleta de piedras trituradas y arena fue “tragada” por las aguas del caudal. Su conductor, identificado como José Messina Godoy (42) salió ileso del accidente tras saltar segundos antes del camión para salvar su vida.

Víctor González, jefe policial de la Comisaría de Ayolas, contó a EXTRA que hasta el momento les “parece llamativo” que el chofer no haya notificado el hecho en tiempo, motivo por el cual intervinieron el lugar.

“El chofer se salvó gracias a que minutos antes de que se hundiera todo el vehículo, saltó, si llegaba a entrar en el agua iba a ser casi imposible que salga por la presión. Hasta el momento no se acercó a realizar ninguna denuncia. Se asustó mucho en el momento, dejó el vehículo y se fue a su casa, según la explicación que nos dieron”, alegó el uniformado.

El poli dijo que el hombre estaba realizando en el lugar un trabajo de “relleno” del borde del río, o al parecer, quería extender el borde, se acercó mucho a la barranca y ya fue imposible frenar con el peso que transportaba el vehículo.

“A las 11:00 (de la mañana) ya pasó este hecho, pero nos avisaron luego de varias horas, nosotros nos enteramos por las redes sociales, eso nos pareció sospechoso en un principio”, indicó González.

Alegó que, pese a que ya estaba en el agua varios minutos, el vehículo seguía con el motor prendido y las luces recién se apagaron a la noche. Hoy a la tarde recién lograron sacar el vehículo con ayuda de grúas y tractores. Tiene seguro, por lo que posiblemente sea este el encargado de restaurarlo.

En cuanto a Messina, hasta el momento no dio ninguna declaración sobre el hecho, no obstante dijo a los uniformados que perdió todos sus documentos en el agua, además de su celular.